La Provincia
Aporte psicoanalítico

Se realizará una Mesa de Debate sobre "familia e instituciones"

El plenario será este viernes a las 18 en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Río Gallegos.

Desde la Asociación de la Biblioteca Austral de Psicoanálisis (ABAP) y el Programa de Extensión y Vinculación Universitaria - Conversaciones Clínicas con la UNPA, convocan a una Mesa de Debate denominada "Familias e Instituciones: un aporte psicoanalítico", que se realizará este viernes a las 18 en el Campus Universitario de UNPA – UARG de Río Gallegos (Av. Gregores y Piloto Rivera).

Disertarán en esta actividad, los licenciados Mariana Filippo, Cintya González, Natalia Pelizzetti e Iván Madrussan, quienes se desempeñan en dicha ciudad; así como también la docente invitada Silvia Salvarezza, analista miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y de la Escuela de la Orientación Lacaniana, fundadora del Círculo de Estudios Psicoanalíticos de Neuquén y Río Negro; miembro del CID Neuquén perteneciente al IOM2.

Cabe recordar que esta Conferencia Abierta se inscribe en la senda de los trabajos preliminares, que apuntan a las IV Jornadas Regionales del Instituto Oscar Masotta 2 en la Patagonia, denominadas “La trama de lo familiar… o la extrañeza de lo propio”, a realizarse en la localidad de Río Gallegos los próximos 9 y 10 de septiembre.

Las IV Jornadas, convocan a los Centros de Investigación y Docencia (CID) de Neuquén y Bariloche, como así también a las Delegaciones de Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Ushuaia pertenecientes al IOM2.

Lectores: 1138

Envianos tu comentario