Información General
Conferencia abierta en Río Gallegos

Pablo Russo disertará sobre "El entramado familiar y el malentendido"

El licenciado Pablo Russo, es miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y de la Escuela de la Orientación Lacaniana.

Desde la Asociación de la Biblioteca Austral de Psicoanálisis (ABAP) y el Programa de Extensión y Vinculación Universitaria - Conversaciones Clínicas con la UNPA, invitan a presenciar la Conferencia: “El entramado familiar y el malentendido”, que se realizará este viernes a las 18:30, en la Sala Bergero del Campus (Av. Gregores y Piloto Rivera, Río Gallegos).

Disertará el licenciado Pablo Russo, analista miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y de la Escuela de la Orientación Lacaniana; docente del ICdeBA y del IOM2; co-responsable del Departamento "Estudios Psicoanalíticos sobre Familia-Enlaces" del ICdeBa; director de la publicación de la Revista Digital Virtualia de la EOL; y responsable del Ciclo de Cine y Psicoanálisis de la EOL.

Con entrada libre y gratuita, la conferencia estará destinada a docentes y alumnos de la UNPA, profesionales de la salud y la educación, así como cualquier interesado en el tema.

Cabe recordar que la misma, se inscribe en la senda de los trabajos preliminares, que apuntan a las IV Jornadas Regionales del IOM2 en la Patagonia, denominadas “La trama de lo familiar… o la extrañeza de lo propio”, a realizarse en la localidad de Río Gallegos los días 9 y 10 de septiembre.

Lectores: 1067

Envianos tu comentario