Información General
Norte de Santa Cruz

Becas: PAE lanza una nueva convocatoria para estudiantes universitarios de la Provincia

El llamado está destinado a estudiantes de la zona norte de la Provincia.

Ratificando su compromiso con el futuro y apostando a la formación de los jóvenes de la región del Golfo San Jorge, Pan American Energy (PAE) lanza una nueva convocatoria en el marco de su “Programa de Becas Universitarias y Tecnicaturas”. En esta oportunidad, el llamado está destinado a estudiantes de la zona norte de la provincia de Santa Cruz.

El Programa tiene por finalidad facilitar el acceso, la continuidad y la finalización de estudios universitarios y técnicos a aquellos alumnos que evidencien un buen nivel académico y posean dificultades económicas para afrontar su carrera.

La edición 2016 supera la visión tradicional de la beca como apoyo económico y avanza sobre la formación integral del estudiante para su futuro desempeño profesional. En ese marco, propone acompañamiento personalizado a los estudiantes durante su carrera a través de un tutor, acceso a capacitaciones en inglés y ofertas formativas complementarias.

Los requisitos fundamentales para quienes deseen aplicar son: ser argentino, nativo o por opción, tener residencia de por lo menos dos años en las localidades de Caleta Olivia o Pico Truncado y acreditar un promedio general superior o igual a 7 (siete).

En Santa Cruz norte, las becas alcanzan a la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) en sus sedes de Caleta Olivia y Pico Truncado con las siguientes carreras:

UNPA Unidad Académica Caleta Olivia: Ingeniería Electromecánica, Tecnicatura en Petróleo, Ingeniería en Sistemas, Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el trabajo.

UNPA Unidad Académica Pico Truncado: Tecnicatura en Petróleo.

Aquellos jóvenes que deseen aplicar deben ingresar a www.pan-energy.com y completar la ficha de inscripción antes del 14 de octubre de 2016.

Con estas acciones, PAE ratifica su compromiso con la educación y la cultura de las comunidades de la región.

Lectores: 979

Envianos tu comentario