Política
Balance poselectoral

Markic: "El peronismo necesita un debate serio"

"Es necesaria la unidad", remarcó Andrés Markic tras las elecciones.

"Nadie puede obviar que el peronismo en Santa Cruz se presentó en dos vertientes, Proyecto Sur y el Fpv", dijo el candidato a diputado por Proyecto Sur, Andrés Markic, haciendo un balance de lo acontecido en las elecciones de medio tiempo.

"El peronismo necesita la voluntad política para abrir espacios de debate serios y amplios, no cerrarle las puertas a los compañeros ni tirar a nadie por la ventana. Debemos dar un paso de humildad, escuchar a los vecinos, no dejar de lado a los trabajadores", agregó.

Y evaluó que "estamos en un momento de crisis donde la militancia es muy importante. La verdadera militancia no sólo está en las redes sociales, sino también en los barrios, juntas vecinales, centros comunitarios, clubes y sindicatos".

"Como movimiento peronista predicamos el bienestar social, y en este momento que viven el país y la provincia estamos para pelear el bien de todos. Es necesaria la unidad sobre todo porque vemos un modelo económico que se profundiza y que va en contra de los que menos tienen", finalizó.

Lectores: 666

Envianos tu comentario