Política
Se tomó licencia sin informar los motivos

El sospechoso viaje de Alicia Kirchner a Europa

Alicia Kirchner salió del país sin dar explicaciones. (Dibujo: NOVA).

La cuestionada mandataria Alicia Kirchner se tomó 20 días de licencia y viajó a Europa de manera sorpresiva. Sin embargo, no existe información oficial por parte del gobierno provincial acerca de esta determinación y tampoco los motivos que la “avalan”. En su reemplazo, quedó el vicegobernador Pablo González.

El trascendido sobre el viaje de la gobernadora surgió a partir del seguimiento de datos recabados por la agencia de noticias OPI, que reveló que Alicia Kirchner partió de Buenos Aires hacia España el pasado 1 de noviembre de 2017 a las 23:55 hs en el vuelo AR-1132 de Aerolíneas Argentinas. Lo que se desconoce es si permanece en ese destino, o desde allí voló hacia otro país.

En relación a los motivos de su partida, se especula sobre varias hipótesis. Una es que se deba a cuestiones de salud, otra es que se encuentre efectuando trámites familiares en su carácter de apoderada de su cuñada, la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, quien se encuentra judicialmente inhabilitada para efectuarlos por sí misma.

Por supuesto, no faltaron las sospechas que acusan a la mandataria provincial de haber viajado por temas relativos a las cuentas off shore que posee la familia Kirchner en el exterior.

Lectores: 2622

Envianos tu comentario