Política
Presunta falsificación de documentos públicos

Tasaron cinco propiedades de CFK por orden del juez Bonadio

El operativo se llevó a cabo en el marco de la investigación de la firma Sauces SA.

Cinco propiedades que la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner posee en Santa Cruz fueron tasadas esta semana por orden del juez federal Claudio Bonadio, con el objetivo de determinar el valor del patrimonio de la familia Kirchner al día de la fecha.

Entre los inmuebles investigados por la Justicia en el marco de las investigaciones sobre alquileres ficticios por parte de la sociedad Los Sauces a empresarios beneficiados con la obra pública, se encuentra la actual casa de CFK, donde se aloja cuando está en Río Gallegos, y otros ubicados en El Calafate y El Chaltén.

Las tasaciones estuvieron a cargo de las arquitectas Nora Marta Lucía Leo y Carina Nancy González, especialmente designadas para tal fin en Buenos Aires, con apoyo de efectivos de la Gendarmería.

Este domingo, la ex mandataria expresó en su cuenta de Twitter que el juez Bonadio tenía la intención de "allanar" su casa de Río Gallegos el mismo día en que ella iba a estar en Buenos Aires para declarar ante el juez Julián Ercolini, oportunidad en la que aseguró ser “víctima” de una “persecución política”.

Lectores: 861

Envianos tu comentario