Política
Hermetismo y preocupación

La Provincia no paga a los jubilados y Alicia Kirchner no aparece

Alicia Kirchner. (Dibujo: NOVA)

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se mantiene en silencio, alejada y en deuda con la provincia, ya que los jubilados no han cobrado sus respectivos sueldos y todavía no hay fecha de cuándo podría suceder.

Para este fin de año, la funcionaria realizó un breve saludo de fin de año por las redes sociales y repartiendo pautas oficiales a muchos medios de la provincia, con sumas muy altas de publicidad.

Teniendo en cuenta esas millonarias sumas, aparecen los jubilados, que llegando al tres de enero no han percibido sus sueldos y la preocupación los abraza.

Según trascendió últimamente, la gobernadora dijo que sólo cobrarán quienes trabajen en Santa Cruz, pero por el momento no logra cumplir con el pago en tiempo y forma para nadie.

En plena época de vacaciones, las familias no pueden emprender viaje porque desconocen el momento que cobrarán, teniendo en cuenta que algunos terminaron de cobrar sus sueldos de noviembre a fines de diciembre. Hasta ahora, nada de información por parte del Gobierno provincial.

Lectores: 976

Envianos tu comentario