Política
Crisis social y económica

Para el ministro Frigerio, la Provincia "está quebrada"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, anunció que funcionarios nacionales viajaron a Santa Cruz para elaborar un plan que supere la crítica situación social y económica que atraviesa la provincia. (Dibujo: NOVA)

El subsecretario de Relaciones con las Provincias, Paulino Caballero, y el director nacional de Política Fiscal, Guillermo Giussi, viajaron a Río Gallegos con el fin de elaborar con funcionarios de Santa Cruz un plan para superar la crítica situación social y económica que atraviesa la provincia.

"Lo que tenemos que hacer es ayudar con lo que podamos a que Santa Cruz resuelva sus problemas. Hay muchos santacruceños que la están pasando mal. Hay muchas familias que hace 40 días no pueden mandar a sus hijos a la escuela", evaluó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Asimismo, contó que los funcionarios nacionales están viajando a la provincia para plantear un plan de acción: "Lo tenemos que hacer gradualmente. En sintonía con lo que hace el Gobierno nacional que recibió un país quebrado y se planteó llegar al equilibrio de las cuentas públicas".

Lectores: 835

Envianos tu comentario