Política
Río Grande

Construirán un espacio verde, saludable e inclusivo en Tierra del Fuego

El subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro Robledo, junto a la gobernadora Rosana Bertone.

Este miércoles, el subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro Robledo, y la gobernadora de Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur, Rosana Bertone, firmaron un convenio para la construcción de una plaza pública, saludable e inclusiva en el Barrio Arraigo Sur de la ciudad de Río Grande.

El proyecto es el resultado de iniciativas impulsadas en 2016 para mejorar la calidad de vida de los vecinos, y tiene el objetivo de implementar nuevos espacios para el desarrollo pleno de los jóvenes y la comunidad.

Se trata de una plaza que funcionará como punto de encuentro para los fueguinos, en la que se podrán realizar diversas actividades culturales, deportivas, recreativas y educacionales de forma libre y gratuita, con la misión de fomentar el sentido de pertenencia de los jóvenes del Barrio Arraigo Sur con espacios verdes que brinden momentos de esparcimiento sano y seguro.

En la firma del convenio también estuvieron presentes el subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro Robledo y el secretario de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), Roberto Moro.

Lectores: 580

Envianos tu comentario