Política
Referente del espacio “Una Provincia"

Olga Reinoso en Río Gallegos: "Es notable la falta de espacios deportivos y culturales"

Olga Reinoso enfatizó la importancia de los jóvenes y el desarrollo educativo, deportivo y cultural.

La precandidata a diputada nacional Olga Reinoso participó de una actividad que organizó el espacio político “Una Provincia” en el barrio docente de Río Gallegos el sábado pasado, donde niños y adolescentes disfrutaron de una tarde diferente con murgas y juegos.

La actividad comenzó a las 14 horas y contó con gran participación de jóvenes, del lugar y los barrios aledaños, que se acercaron a disfrutar de los distintos juegos que organizaron y luego les sirvieron chocolatada y torta.

Cerca de las 20 horas, se reunió en el barrio Fátima con la comisión directiva del Club Atlas, donde dialogaron en conjunto a la precandidata a senadora nacional Alba Curaqueo sobre la situación de los clubes en la provincia, la juventud, el deporte y la falta de espacios para el desarrollo de estas actividades y la desinversión en estas áreas.

Olga Reinoso expresó que estas actividades fueron muy satisfactorias y que “es notable la falta de espacios deportivos y especialmente culturales”, en especial con la situación que se viene desarrollando en la provincia donde los niños no tienen clases. Así, enfatizó la importancia de los jóvenes y el desarrollo educativo, deportivo y cultural.

Desde el espacio “Una Provincia” no descartaron realizar más actividades en otros barrios y resaltaron lo importante de generar espacios para los niños y adolescentes, también invitaron a estar al tanto de las redes sociales para conocer las futuras actividades.

En cuanto a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Reinoso, quien comparte lista con José Blassiotto como candidato a senador nacional, indicó que “estas elecciones Primarias son un camino de unión, de construir alternativas con fuerza y replantearnos cómo queremos vivir”. Sobre la campaña, agregó que “se da en un momento de crisis profunda en nuestra provincia. Pero no subestimemos al pueblo, porque ese pueblo está para más”.

Lectores: 705

Envianos tu comentario