La Provincia
Campaña turística

La Provincia decretó asueto administrativo para el viernes 17 de agosto

Un fin de semana “extra large” que comenzará el jueves 16 y culminará el lunes 20.

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Turismo, se encuentra promoviendo la campaña “Familia, nieve y paseo agosto 2018”, por lo cual decretó asueto administrativo para el próximo viernes 17 de agosto.

En el marco de esta campaña habrá descuentos en hotelería, gastronomía y entretenimiento en varios destinos de la provincia. Además, se prevé un calendario de actividades culturales y recreativas para los más pequeños, en toda la provincia, organizadas desde los diferentes ministerios del Gobierno provincial.

El fin de semana “extra large” comenzará el jueves 16 –feriado por la conmemoración del natalicio del patrono de la provincia, San Juan Bosco– continuará con el asueto administrativo decretado para el día viernes 17 y culminará el lunes 20, feriado nacional por el paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

El decreto busca como objetivo que los santacruceños tengan la oportunidad de recorrer la provincia, estimulando la actividad económica incentivando el consumo a partir de actividades turísticas o recreativas en los lugares de cada habitante, e incluye a la Administración Pública Provincial centralizada y descentralizada, Entes Autárquicos, Empresas y Sociedades del Estado e invita al mismo tiempo a las Municipalidades y Comisiones de Fomento a disponer idéntica medida.

Lectores: 563

Envianos tu comentario