Política
Tras reunirse en la Casa de Gobierno

Alicia Kirchner defendió a los trabajadores de YCRT: "Les pido que tengan fuerza"

La gobernadora Alicia Kirchner respaldó a los trabajadores mineros y aseguró sus fuentes de trabajo. (Foto: Archivo NOVA)

La gobernadora Alicia Kirchner recibió este martes a los trabajadores de YCRT y manifestó: “Todos saben que yo no soy amiga de los discursos, sí del trabajo. Obviamente que vamos a defender las fuentes de trabajo, pero quiero que lo hagamos con toda la altura que sabemos tener los santacruceños y como la sabe tener el pueblo minero”

Luego agregó: “Yo estoy totalmente consustanciada con el proyecto de la usina y de la mina. La semana que viene va a estar reunido el Consejo Hidrocarburífero con los representantes tanto oficialista como de la oposición de acuerdo a la ley que votaron.”

La mandataria provincial reiteró que la decisión “no es del Gobierno, pero vamos a tratar desde la comprensión que se entienda lo importante que es para nosotros la fuente de trabajo en Río Turbio”.

“Me comprometo a trabajar como lo hice siempre. Los resultados se construyen desde lo colectivo. Les digo que tengan fuerza, nuestro equipo está desde el primer momento en la Cuenca para las pequeñas o grandes cosas que necesiten. Los abrazo con mi corazón”, sentenció.

Lectores: 478

Envianos tu comentario