Política
Reunión con Eloy Echazú

"¿Y la plata de los impuestos dónde está?", preguntan vecinos de Río Gallegos

El concejal Eloy Echazú escuchó las problemáticas que le plantearon desde las Juntas Vecinales.

Este jueves por la tarde, el edil capitalino Eloy Echazú, junto a integrantes del Gobierno provincial, se reunieron con diversas Juntas Vecinales, como San Benito, 22 de Septiembre, Aires Argentinos, Servicios Públicos, y dialogaron acerca de la posible municipalización del sector, ya que actualmente, al no pertenecer al ejido urbano, desde el Gobierno municipal de Río Gallegos tampoco están presentes para solucionarles sus problemas.

"El enojo de los vecinos, además de reiterarlo siempre en cada sesión del Concejo, es porque ellos pagan todos los impuestos, están al día con eso y no tienen ningún tipo de servicios. No tienen respuestas y no tienen soluciones, pero tampoco tienen a un municipio presente", dijo Echazú.

En dicha reunión participaron integrantes de la Asociación de Padres Pro Ayuda del Barrio San Benito, también estuvieron presentes el secretario de Estado de Gobierno e Interior Martín Chávez, personal de Servicios Públicos, Distrigas, Vialidad Provincial y Protección Civil.

Concretamente, los vecinos plantearon la municipalización del sector, ante la falta de servicios que tienen, sobre todo del San Benito y Bicentenario, ya que no los cubre el ejido urbano, y aunque siguen los estudios para esta solucionar esta problemática, los vecinos piden "presencia" del Gobierno municipal.

Lectores: 587

Envianos tu comentario