Información General
Alto rendimiento y calidad de atención

ANSES: la UDAI Río Gallegos fue reconocida como la mejor del país

Se evaluó la atención a los beneficiarios y el cumplimiento de la jornada laboral.

La UDAI local a cargo de la gerente Daniela D´amico, lideró el ranking durante el mes de enero en la categoría UDAI Mediana Grande. Otras tres dependencias pertenecientes a la Jefatura Regional Sur II, cuyo responsable es Carlos Ziehlke, se ubicaron entre los tres primeros puestos.

El programa de reconocimiento de la ANSES denominado ‘Destacate’ ubicó a cuatro dependencias pertenecientes a la Jefatura Regional Sur II en los primeros puestos del país por su alto rendimiento y calidad de atención. Otorga un reconocimiento a los trabajadores y a las dependencias del país sobre la base del cumplimiento de determinados objetivos.

Además de la UDAI Río Gallegos, la sede en Trelew se ubicó en primer lugar en la categoría UDAI Mediana, la de Puerto Madryn alcanzó el segundo lugar en la categoría UDAI Chica y la UDAT (Unidad de Atención Telefónica) Comodoro Rivadavia, que todos los años lidera el ranking como mejor UDAT.

En este último caso, se evaluó el tiempo disponible para atender al beneficiario, el cumplimiento de la jornada de trabajo, y el tiempo promedio de conversación con los beneficiarios.

Al respecto, Ziehlke, expresó: “Quiero felicitar a cada trabajador por su esfuerzo y dedicación, siempre priorizando la atención de la gente, brindando una respuesta positiva ante cada reclamo, trámite o consulta. Los equipos de trabajo de estas tres UDAI junto con la UDAT, marcaron la diferencia”.

Lectores: 585

Envianos tu comentario