Política
Pedido de ayuda a la gobernadora

El intendente de Los Antiguos y el diputado César Ormeño viajaron a Río Gallegos

Ambos solicitaron ayuda financiera para afrontar salarios del mes de diciembre y el medio aguinaldo.

Este domingo, partieron hacia la ciudad capital de la provincia el intendente Guillermo Mercado y el diputado César Ormeño, ambos preocupados y ocupados ante la difícil situación por la que atraviesa la provincia, lo cual motivó la solicitud de una reunión con la gobernadora, el vicegobernador, el ministro de Economía y el ministro de Gobierno.

Los principales puntos que motivan el viaje son: la ayuda financiera para afrontar salarios del mes de diciembre, medio aguinaldo y aporte para la Fiesta Nacional de la Cereza, que comienza el próximo viernes 12.

Mercado resaltó el acompañamiento que el gobierno provincial ha mantenido con Los Antiguos y muchas localidades, a pesar de la crisis y los recortes con los que presionan desde Nación. “Este mes es muy particular para nuestra localidad, es el que la comunidad entera espera todo el año, ya que hay un gran movimiento turístico y es importantísimo poder resolver de la mejor manera toda la logística que implica esta Fiesta Nacional. Mi objetivo es poder pagar los sueldos en estos días, porque muchos empleados lo invierten para generar servicios para los visitantes o simplemente para disfrutar de su festival”, explicó Mercado.

Y agregó: “Junto al Diputado por el Pueblo vamos en busca de soluciones para dar las respuestas que nuestro pueblo necesita”.

Lectores: 418

Envianos tu comentario