Municipios
Involucraría a su seno familiar

La historia de negocios oscuros en Comodoro Rivadavia que Carambia intenta dejar atrás y no puede

El pasado de José María Carambia que involucra a gente cercana, y una supuesta estafa en Comodoro Rivadavia.

Más allá de los conflictos económicos que atraviesa el municipio y los escándalos en los que está envuelto por prohibir una auditoria del Tribunal de Cuentas de la provincia, el pasado atormenta la vida del intendente de la localidad de Las Heras y pone en jaque su carrera política, justo en el momento en el que empezó a revelarse dentro de las filas de Cambiemos.

Es que existe una historia oscura de hace algunos años, que José María Carambia quiere dejar atrás, pero lo cierto es que hay mucha gente que no se olvida. La lejanía de los acontecimientos no disminuye el rencor de aquellas personas que sufrieron las maniobras turbias, en una ciudad al sur de una provincia vecina.

Según le comentaron a NOVA, hubo un tiempo en que un familiar muy cercano al jefe comunal de Las Heras era uno de los titulares de una concesionaria de automóviles en Comodoro Rivadavia, en Chubut, al límite con Santa Cruz. Ese local comercial habría sido el centro de unos negocios espurios que habrían terminado con una gran cantidad de gente estafada.

Esas artimañas habrían dejado como resultado una enorme suma de dinero, que quedaron en poder del titular del negocio. Además, los rumores que por aquel entonces circulaban en la localidad chubutense, era que uno de los principales involucrados, que se dedicaba a las inversiones automotrices, era Eduardo Costa, principal armador radical en Santa Cruz y mentor de Carambia.

Años después la empresa se fundió, decretaron la quiebra, dejando a un sinfín de personas que habían iniciado distintas transacciones para la adquisición de algún vehículo o un camión sin la posibilidad de concretar la compra. El dinero habría desaparecido, y el final de la historia oscura que amenaza el futuro político del intendente de Las Heras, sería una gran estafa a ciudadanos de Comodoro Rivadavia.

Lectores: 666

Envianos tu comentario