Información General
Fuertes internas en ATE

Juan Ortiz: "Garzón es un ministro del gobierno dentro de un sindicato"

"La gente está harta de Garzón", acusó el ex secretario general de ATE Caleta Olivia, Juan Domingo Ortiz.

En declaraciones radiales, el ex secretario general de ATE Caleta Olivia, Juan Domingo Ortiz, disparó contra el secretario general de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzon, asegurando que “tiene a sus afiliados en una incertidumbre total”.

“ATE es un gremio muy luchador y combativo donde los compañeros están por debajo del límite de la pobreza, él usa la fuerza de presión y una vez sentado con el gobierno, termina resolviendo nada", señaló.

“Está el semestre cerrado y ahora dice que va a convocar a delegados y seccionales para resolver, ¿resolver qué? Porque ya está resuelto, ya la pauta salarial que no se dio, no se dio", expresó Ortiz.

Y agregó que "esto es irrisorio, es en contra de los trabajadores, por más que intente resolver, cuando en realidad no resolvió nada".

"¿Qué balance hace Garzón?, es algo que ya está cerrado, es un juego perverso que hacen él y su familia acá en Caleta. Su padre es el secretario general del Centro de Jubilados, el hermano es secretario general de ATE Caleta Olivia, Alejandro Garzón es secretario general sin ganar, nunca terminó de resolver lo que pasó en Río Turbio", acusó.

"La gente abre los ojos. Está harta de Garzón, viene derrapando mal, no tiene objetivos claros para los afiliados. Que se deje de mentir y hacer conferencias de prensa absurdas", declaró Ortiz.

Y acusó a Garzón de dedicarse a "campañas políticas”. “¿Es secretario general u operador político? Ayer decía que el gobierno se había comprometido a no transferir la caja pero decía que debemos estar atentos porque ahora puede pasar. Está dando un mensaje del gobierno y es el secretario general de todos los afiliados de Santa Cruz".

"Del 2015 a la fecha no se tomaron la delicadeza de convocar al sector donde yo trabajo, ni comunicar las medidas de fuerza que llevan adelante los compañeros de SPSE de Caleta no tiene la culpa de que hoy se vean desplazados por el sindicato", añadió.

"Todas estas cuestiones muestran el mal manejo de Garzón, que castiga a los laburantes, a su conducción y a los sectores de trabajo por no pensar de igual manera que él", expresó Juan Ortiz.

“Es un panorama negro en contra de los laburantes. Sentate, interiorizate y empezá a trabajar a favor de los trabajadores. Para mí, es un ministro del gobierno funcionando dentro de un sindicato, todo lo que hizo fue para perjudicar a los trabajadores", concluyó el referente del sindicato.

Lectores: 709

Envianos tu comentario