Judiciales y Policiales
El crimen por la herencia

Macabro: mandaron a matar a su padrastro y posan sonrientes junto a otros detenidos

Luis Gabriel y José Maximiliano Maillo están acusados junto a su madre y su abuela de haber planeado el asesinato de su padrastro, Vicente Maillo, porque los había dejado afuera de su herencia.

Una foto donde aparecen en la cárcel junto a otros internos los hermanos Luis Gabriel y José Maximiliano Maillo se viralizó rápidamente en las redes y causó indignación en Río Gallegos. Ambos están acusados junto a su madre Susana Reina y su abuela materna María del Carmen Espiritoso de haber planeado el asesinato de su padrastro Vicente Maillo porque los había dejado afuera de su herencia.

Por el crimen, que conmocionó a esta ciudad ya que Vicente era un conocido comerciante, también está detenido un joven sindicado como el supuesto sicario contratado por la familia para cometer el asesinato.

Luis y José están detenidos en la comisaría quinta. Días pasados aparecieron en una foto que fue subida a las redes sociales con la inscripción "ART" que en la jerga carcelaria significa a "a todo ritmo".

Los hermanos, sonrientes, no están solos en la fotografía. Junto a ellos aparecen entre otros un detenido de apellido Vera, acusado de asesinar a Sebastián Vito, de 26 años, y después enterrar su cuerpo en su propia casa.

Maillo tenía 59 años y fue asesinado el 16 de noviembre de 2017 mientras dormía. Su mujer hizo ingresar a un joven sicario, quien lo ejecutó de varias puñaladas. Antes, el comerciante había cenado huevos revueltos en los que su suegra había colocado somníferos.

Lectores: 713

Envianos tu comentario