Judiciales y Policiales
Caleta Olivia

Denuncian a tres empleados municipales por robar autopartes del predio Petrunco

Los empleados, a cargo de la Secretaria de Servicios de Cristian Bazán, fueron denunciados por forzar y robar ruedas, motor y demás autopartes pertenecientes a un colectivo.

Tres empleados municipales, a cargo de la Secretaria de Servicios de Cristian Bazán, fueron denunciados por forzar y robar ruedas, motor y demás autopartes pertenecientes a un colectivo instalado en el predio Petrunco (Basural), área utilizada como depósito municipal de vehículos secuestrados.

La denuncia se formuló en el Juzgado de Instrucción Nº 1, requiriendo en dicho escrito la habilitación expresa de Feria Judicial, por encontrarse “in fraganti delicto” a los tres sujetos en el predio robando autopartes. Se procedió a tomar capturas fotográficas como pruebas fílmicas.

Por tal motivo, fue lo que motivó presentar la denuncia en los términos de los Artículo 166º y siguientes del Código Procesal Penal de la Provincia de Santa Cruz y, en cumplimiento del deber de denunciar contemplado en el artículo 177º, inciso 1º del Código Procesal Penal de la Nación.

Los empleados municipales utilizaron como medios de traslado vehículos de uso oficial del Parque Automotor Municipal.

Lectores: 707

Envianos tu comentario