Política
Falta de pago a municipales

Tensión en el Concejo Deliberante de Río Gallegos: Echazú dijo que Cambiemos "no sabe gobernar"

"No se hacen cargo, que den la cara", reclamó el concejal del FpV-PJ, Eloy Echazú.

Este jueves por la mañana, el SOEM volvió a estar presente en el Concejo Deliberante de Río Gallegos para solicitar respuestas sobre el pago restante de salarios a los empleados municipales, pero desde el bloque del PJ-FpV, aclararon que el Fondo Fiduciario aún no tiene firmas. De hecho, los concejales aún desconocen la información.

De igual manera, también se les explicó que este fondo no es más que una deuda para la Municipalidad y que se creó solamente para ayudar a las provincias.

Luego de la sesión del Legislativo municipal, el concejal Eloy Echazú dijo al respecto: "Nosotros no tenemos conocimiento ni ningún tipo de información y nos enteramos por lo que sale en los medios".

Y agregó: "Ya dijimos que el Fondo Fiduciario está más que verde. No tenemos conocimientos los concejales, no sabemos de qué trata, cuáles son las condiciones de cómo se va a pagar, con qué se va a pagar, y en qué tiempo".

Por otro lado, Echazú criticó a sus pares del oficialismo: "Que se hagan cargo y que den la cara. Ellos, Cambiemos, gobiernan la ciudad de Río Gallegos, y por ende todo lo que está pasando es responsabilidad de ellos, que no saben gestionar, no saben las prioridades que tiene su vecino, no saben cómo solucionar sus problemas. En definitiva, no saben gobernar".

Lectores: 471

Envianos tu comentario