Información General
Ronda Clasificatoria Río Gallegos

El Torneo Federal de Chefs ya tiene sus finalistas

Una iniciativa de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) llevó a cabo este 31 de julio la Ronda Clasificatoria Río Gallegos de la cuarta edición del Torneo Federal de Chefs. Encabezaron el acto de entrega de premios el presidente de la filial, Jorge Fernández Bertín; el vicepresidente de FEHGRA, Paulo Lunzevich; y los jurados Manuel Ausejo y Gastón Diez.

Los finalistas de la Ronda Clasificatoria son: en el Primero Puesto, Sushi Santo, equipo integrado por Marcelo Barria y David Domínguez; y en elSegundo Puesto, Mini Winery & Deli, por Analía Alvarez y Emiliano Giménez.

Participaron representantes de los establecimientos Restaurante Buffalo Grill House, El Tablón Parrilla Argentina, Neneo Restaurante, Sushi Santo, Tarantino Eventos, Restaurante Puro Sur (Hotel Patagonia), British Club Restaurante y Mini Winery & Deli.

En las vísperas de la Ronda Clasificatoria, los cocineros participaron del Curso específico que FEHGRA dicta en sus filiales, denominado “Gastronomía Regional Argentina, inducción al Torneo Federal de Chefs”.

Los finalistas competirán en la Gran Final, que se llevará a cabo en la XV HOTELGA, Encuentro Anual de la Hotelería & Gastronomía, del 29 al 31 de agosto en La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

El torneo es desarrollado por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar, y tienen como eje la capacitación de los empleados del sector, la mejora continua de la calidad y el compromiso por el perfeccionamiento profesional.

Lectores: 685

Envianos tu comentario