Legislativas
Sobre el debate del Presupuesto

Juan Vásquez, diputado nacional por Santa Cruz: "No se pongan de espaldas al pueblo"

Juan Vásquez, diputado por Unidad Ciudadana.

El diputado nacional por Santa Cruz, Juan Vásquez, opinó sobre el debate por el presupuesto 2019 en el Congreso de la Nación. “Llegamos a un debate histórico", indicó el diputado nacional por Santa Cruz para luego asegurar que "el peronismo federal que se cree lo más racional en esta historia va dar el quórum" y les pidió que "no se pongan de espaldas al pueblo".

"Le dan quórum a Cambiemos para garantizar el pago de la deuda al FMI", afirmó Vásquez, quien remarcó que "el monto total que se quieren ahorrar para pagar el déficit es lo que se fumaron en los últimos meses en la timba financiera".

“Este presupuesto perjudica a los santacruceños" ya que "da el marco jurídico al acuerdo argentino con el FMI y ningún diputado conoce la letra fina de este acuerdo". Además, se preguntó "si con este acuerdo no quieren entregar tierra patagónica".

Por último, el legislador de Unidad Ciudadana mencionó que "una cosa es acordar y consensuar y otra es estar de acuerdo con el saqueo del país" y que "es el gobierno de la mentira".

Lectores: 916

Envianos tu comentario