Judiciales y Policiales
Inseguridad brutal

Violento raid delictivo en Puerto Santa Cruz: apuñaló a dos personas, escapó y fue detenido

Un hombre ingresó violentamente a una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Alferez Balestra y Corrientes, y apuñaló a una mujer y su hija.

Este domingo por la mañana, un hombre portando un arma blanca ingresó violentamente a una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Alferez Balestra y Corrientes , en puerto Santa Cruz, y apuñaló a una mujer y su hija.

Según testigos de la zona, el delincuente emprendió su huida ante la alerta desplegada por los vecinos que llamaron a los servicios de emergencia, siendo trasladadas ambas mujeres al hospital local.

La policía desplegó un gran operativo de rastrillaje en la localidad, pero el criminal en su fuga intentó ingresar a otra vivienda en el sector céntrico y propinándole al dueño un corte a la altura del abdomen afortunadamente sin revestir mayor gravedad.

Se volvió a fugar del lugar y quiso ingresar a otra casa, pero una mujer que permanecía en su interior lo increpó y alertó a la fuerza de seguridad sobre la ubicación. El hombre fue detenido y, según se pudo saber, tendría solo un mes de residencia en la localidad .

Lectores: 613

Envianos tu comentario