Información General
Reclama su reinserción laboral

Madre soltera cesanteada de la Policía pidió audiencia con la gobernadora

Natalia Tolay está desesperada, ya se quedó sin ingresos para mantener a su pequeño.

Este lunes, la agente de policía Natalia Alejandra Tolay, quien prestaba servicio en la localidad de Río Turbio, quedó desvinculada de la fuerza a raíz de un decreto firmado por el Gobierno provincial. Mediante el mismo, se argumentó que la medida fue dispuesta por haber estado “involucrada en la sustracción de diversos elementos en un reconocido supermercado, con cuatro personas”.

Este martes, Tolay concurrió a Casa de Gobierno para pedir una audiencia con la mandataria Alicia Kirchner, a fin de extenderle su reclamo de recuperar su fuente laboral.

“Se han saltado varios pasos para llegar a esta instancia”, afirmó la agente en diálogo con la prensa. “Me acusaron de hurto en un supermercado. Dicen que me han citado reiteradas veces y nunca me presenté a declarar. Pero nunca se me citó. Tengo que prestar declaración mañana, pero me encuentro esperando que me atienda la gobernadora” señaló.

Natalia Tolay es madre soltera, jefa de hogar, y tiene un hijo pequeño, y aseguró entre lágrimas que ella es “el único sustento de la familia”, por lo cual espera su situación sea reconsiderada.

Lectores: 573

Envianos tu comentario