Política
Dimes y diretes políticos

El conflicto no cesa: la gobernadora apuntó contra el Gobierno Nacional por la intervención del Hospital El Calafate

Luego de que Marcos Peña diera un comunicado al respecto, Alicia Kirchner envió a su tropa a desdecirlo. (Dibujo: NOVA)

Luego de un escrito que presentó el jefe de Gabinete Marcos Peña sobre la intervención del Hospital de El Calafate, la senadora Nacional Ana María Ianni salió con los tapones de punta y calificó como unilateral la decisión del gobierno nacional en continuar con la medida.

Asimismo, el Gobierno de Alicia Kirchner informó que con la presentación escrita de Peña, se limitó la posibilidad de profundizar sobre la situación del Hospital: “no hubo oportunidad de repreguntar acerca del futuro del SAMIC”, aseguraron.

En este sentido, sostuvieron “no existió ninguna instancia de diálogo que derive en afirmaciones o certezas acerca de lo expuesto en el informe. Todo indica que es una definición tomada de manera absolutamente unilateral e inconsulta”.

A partir de lo expuesto, la gobernadora Kirchner solicitó a la senadora Ianni que vea la posibilidad profundizar a través del Senado la información sobre las medidas que tomaría el Gobierno Nacional respecto al Hospital de Alta Complejidad SAMIC de El Calafate.

Lectores: 651

Envianos tu comentario