La Provincia
Crítica a los dirigentes de Cambiemos

Vasquez: "Muchos patagónicos tienen una mirada distinta a la nuestra y van contra los intereses de la Patagonia"

Vasquez le pidió a los legisladores de Cambiemos que representen los intereses de los patagónicos.

El diputado nacional por Santa Cruz, Juan Vásquez, se despachó contra los legisladores que acompañaron el Presupuesto 2019 aprobado por el Congreso de la Nación, en el marco de los reclamos por los aumentos tarifario del gas.

El integrante del bloque del Frente Para la Victoria, le pidió a sus colegas que “entiendan que la Argentina no es solamente la Capital Federal”, y que “vamos a apelar al sentido común de los que saben lo que es vivir un sueldo bajo en Santa Cruz”.

El legislador santacruceño afirmó que Gobernador Gregores, son muchos los vecinos que deben destinar el 60 por ciento de sus ingresos para pagar el servicio.

Vasquez además le pidió a los integrantes de Cambiemos Eduardo Costa, Roxana Reyes, Nadia Ricci y José Antonio Carambia "que digan que cometieron un error y fueron engañados al votar esto en el presupuesto".

El diputado nacional también sentenció que “vamos a levantar las voces donde corresponda”, y agregó: "Muchos patagónicos tienen una mirada distinta a la nuestra y van contra los intereses de la Patagonia”.

Ante ello, pidió a los representantes en el Congreso que recorran los pueblos de la Patagonia para conocer las realidades de los ciudadanos ante la suba de las tarifas de gas.

Lectores: 502

Envianos tu comentario