Política
Mediciones

El vergonzoso desempeño de los diputados Nacionales por Santa Cruz: Carambia y Ricci los que menos trabajaron

Los legisladores que menos proyectos presentaron.

Un interesante informo dejó al descubierto el vergonzoso desempeño de algunos legisladores de Santa Cruz, que durante las gestiones que comprenden el 2016, 2017 y 2018 no han hecho mucho esfuerzo por presentar proyectos y de esta manera justificar el voluptuoso sueldo que cobran por ocupar las bancas.

En ese sentido, los representantes del Pro Antonio José Carambia y Nadia Ricci son los que se llevan todos los premios, si se premiara a los que menos trabajan. Parece que durante tres años presentaron algún que otro proyecto, pero nada de gran importancia que involucre sumar derechos sociales, o que tengan que ver con violencia de género o tarifas o nada de nada.

Además, en la misma sintonía y como para acortar la brecha, el legislador del Frente para la Victoria-Partido Justicialista Juan Benedicto Vázquez también se suma al grupo de los diputados “oseosos”, que lejos de aportar

Por otra parte, para darle una lavada de cara a lo que fue el poco esfuerzo de los funcionarios nombrados, y es que diputado nacional por el FPV-PJ Máximo Kirchner mejoró su rendimiento año tras año y logró posicionarse como uno de los que más proyectos y trabajo legislativo realizó.

Lectores: 687

Envianos tu comentario