Política
Tras varios días

Claudio Vidal logró restablecer el combustible a El Calafate

Claudio Vidal, secretario general del sindicato petrolero.

El desabastecimiento se extendió por varios días, y el dirigente debió interceder para llevar tranquilidad a los calafatenses. Gestionó la normalización del servicio, y la llegada de JP1 para restablecer el cronograma de aéreos. "No podíamos quedarnos de brazos cruzados mientras los vecinos de El Calafate sufren este tipo de problemas", manifestó.

El secretario general del sindicato petrolero, Claudio Vidal, tomó intervención en las últimas horas para solucionar la problemática de desabastecimiento de combustible de El Calafate, que se extendió durante los últimos días.

A través de gestiones con la operadora YPF, Vidal logró destrabar la problemática que impedía el normal funcionamiento del sistema de provisión de dicha localidad, no sólo por la carencia de combustibles para los vehículos de circulación terrestre, sino también por el potencial entorpecimiento del cronograma de aéreos.

Este punto reviste gran importancia, debido a que el arribo de 12 vuelos diarios constituye una de las principales posibilidades de generación de ingresos turísticos, en vísperas de un fin de semana, tanto para El Calafate como Chaltén.

Desde primeras horas del viernes, comenzarán a arribar los camiones de combustible vehicular, como así también JP1 para los aviones.

Lectores: 481

Envianos tu comentario