Municipios
La militante Borquez más firme que nunca

El PJ le pisa los talones al intendente de Las Heras: la ola de tarifazos dio lugar a que la oposición pise fuerte

La presidenta del Partido Justicialista de La Heras, Natalia Borquez.

La presidenta del Partido Justicialista laserhense Natalia Borquez, tildó al intendente Carambia de ser autoritario y no tener diálogo. Consideró que la marcha del lunes junto a la secretaria de APAP fue el punto límite para decir basta y que desde el 2018 busca la unidad del peronismo para recuperar la intendencia. Si se lo piden, será candidata.

En este sentido, luego de la manifestación frente al Municipio del día lunes para pedir la reincorporación de la gremialista de APAP, Ángela Sánchez, envió más de un mensaje al intendente José María Carambia.

Asimismo, no solo se pudo observar a más de 500 personas pidiendo democracia sindical y el respeto a los derechos laborales, también se materializó el rechazo a una gestión muy cuestionada por el arco político que tilda al jefe comunal de “autoritario” y “patotero”.

Además, a la frase que dejó la concejal Laura Bilbao en la marcha pacífica, cuando dijo que “Carambia no puede ser gobernador”, se suma la postura de la presidenta del PJ local. Para la dirigente, el lunes se dijo “basta” a la gestión del intendente y las políticas que lleva adelante desde hace más de tres años, “en contra de los vecinos”.

En ese sentido, Borquez marcó que, desde el 10 de diciembre de 2015, el cambio propuesto por Carambia implicó “modificaciones en la Tarifaria, aumentos indiscriminados, el impuesto al combustible del 3 por ciento y el impuesto para vivir mejor”.

“La gestión solo se basa solo en cobrar mayores impuestos que no se ven reflejados en obras. Solo un poco de maquillaje con adoquines y palmeras pintadas de verde en el casco viejo”, sentenció.

Luego de tal descripción del panorama municipal, Borquez explicó que desde el PJ están trabajando por la unidad del partido y el campo popular, manteniendo un diálogo con cada una de las básicas y agrupaciones militantes.

Lectores: 605

Envianos tu comentario