Política
Especulación mediática

Saltó la ficha: las denuncias hechas por Mauricio Gómez sobre las lesiones a municipales de Las Heras no serían verdad

El secretario de Gobierno habría armado toda una pantomima para los medios.
Estos serían los lesionados de gravedad.

Otro capítulo de la polémica administración municipal que maneja Carambia, pues un gran escándalo se desató cuando el secretario de Gobierno del Municipio de Las Heras, Mauricio Gómez afirmara en distintos medios de comunicación, que los empleados municipales de Guardia Urbana y Tránsito fueron agredidos y lesionados durante la marcha del día 28 de enero.

Sobre esto, una fuente aseguró que “uno es de apellido Silvi, trabajaba en el camión recolector. Siempre estuvo haciéndole campaña a Carambia”.

“Se cagaba de risa en la guardia. Me lo encuentro y le pregunto ¿qué haces en el hospital? ´Nada´ contestó Silvi, ¿Y si no te pasa nada que haces en el Hospital? ´me dijeron que venga, me mandaron´”, aseguraron desde el hospital.

Asimismo, agregaron “las otras dos mujeres estaban en la guardia mirando videos en el teléfono, seguramente hubo empujones en la marcha y eso, pero de lesionados graves y eso nada, puro circo, son unos fantasmas”.

En tanto, las afirmaciones sobre las distintas lesiones físicas que habrían sufrido Iván Silvi, empleado de Guardia Urbana, y también Andrea Reynoso y Maggie Uliambre pertenecientes al área de Tránsito Municipal.

Queda claro que solo son versiones sostenidas por el secretario de Gobierno del Municipio ante los medios de comunicación, ya que no se han dado a conocer oficialmente constancias médicas que sostengan los dichos del funcionario.

Si bien durante la semana el intendente estuvo ausente de sus funciones públicas, este jueves al mediodía fue en persona a los domicilios de los empleados presuntamente lesionados. De ser mentira lo sostenido por Gómez, esto sería tomado como una connivencia entre Carambia y las mentiras divulgadas por su funcionario.

Lectores: 883

Envianos tu comentario