Judiciales y Policiales
Codicia y muerte

Las primeras víctimas de los delirios "Carambia"

Las víctimas son Michael Iturra y Diego Maximiliano Sosa, ambos trabajaban en el montaje de la antena de una FM en un lote propiedad de Jorge Cruz, mano derecha de Carambia.

Este viernes por la mañana se cayó una antena y perdieron la vida dos operarios en Río Gallegos. Las víctimas son Michael Iturra y Diego Maximiliano Sosa, ambos trabajaban en el montaje de la antena de una FM en un lote propiedad de Jorge Cruz, candidato a intendente, que llevaría en su boleta como candidato a gobernador al intendente de Las Heras José María Carambia.

Este luctuoso hecho es consecuencia de la ambición desmedida y del despilfarro de fondos públicos en la Municipalidad local. Cruz es además el encargado de controlar la pauta publicitaria que Carambia invierte en Río Gallegos con algunos medios para promocionar su candidatura y asegurar su popularidad.

Ambos planeaban la instalación de una FM que terminó con este trágico accidente que le costara la vida a dos operarios. Consecuencia de esto se abrió una causa penal donde se investigan los detalles de la contratación.

Asimismo, Cruz para evitar los consiguientes problemas legales ofreció altas sumas de dinero a los familiares de las víctimas en resarcimiento por el daño causado. "Total la Municipalidad paga".

Lectores: 1239

Envianos tu comentario