Política
Tapando desastres propios

Eduardo Costa hace futurismo: culpa del fracaso electoral a la gobernadora Alicia Kirchner

El senador Eduardo Costa durísimo con la gobernadora de Santa cruz.

Se palpitan las elecciones y el senador Eduardo Costa carga las culpas de su fracaso en Alicia Kirchner. Algo que aún está por verse, pero ante la duda, comienza a alejarse y tomar posición.

A través de su cuenta oficial de Facebook posteó lo siguiente: “La campaña de fake news de los K. Las promesas no eran promesas: eran proyectos que están listos para implementarse. Lamentablemente Alicia se robó la elección y los santacruceños seguimos esperando soluciones. Este año una de las cosas que se van a terminar son las mentiras de los K y sus aliados".

Esto en relación a la publicación de una nota en un diario que titula: "Las promesas incumplibles que Costa preferiría que no se le recuerden". Costa hace alusión a que esas "promesas no eran promesas eran proyectos", que se vio imposibilitado de cumplir porque Alicia Kirchner "se robó la elección"

Esta teoría lanzada estrepitosamente como una gran verdad ubica a los votantes de la Provincia de Santa Cruz en una posición no menor a la de "una manga de pelotudos”.

La realidad que le reflejan las encuestas al senador Costa es algo que le quita el sueño, relatan funcionarios que ya no lo acompañan. Y como le sucede al Presidente Macri ni los más íntimos quieren acompañarlo en la boleta electoral.

Eduardo Costa ya sin ninguna posibilidad de inventar más promesas de campaña ahora echa culpas a la Gobernadora Alicia Kirchner por no haber podido poner en marcha sus proyectos.

Denuncia que la gobernadora "robó la elección" en referencia a la aplicación de la Ley de Lemas para gobernador, herramienta utilizada en la pasada elección, acto este que fuera avalado por la Corte Suprema de Justicia que echo por tierra todos los planteos Judiciales del Senador Costa en la justicia y legitimando de esta manera la elección a Gobernador del año 2015 en la Provincia de Santa Cruz.

Lectores: 541

Envianos tu comentario