Política
Argumentan ser víctimas de chicanas

Cartas documento para todos y todas: Carambia pretende censurar a varios medios de comunicación

El intendente de Las Heras se escuda tras los lazos de la Justicia.

Era de esperarse, y que mejor manera de darle la razón a este medio, que atacando contra su libertad de expresión. Pero así es, sobre todo en la naturaleza del hombre esta esa forma de culpar a los demás por los errores propios, y Carambia sí que los tiene.

Pero parece que NOVA no es el único medio al que intenta censurar el intendente de Las Heras, José María Carambia, pues ya ha amedrentado judicialmente a varios medios de comunicación que no son afines a su gobierno.

Cabe destacar que desde NOVA se informa sobre diferentes temas que ocurren en las distintas localidades de la provincia de Santa Cruz, y no hay motivo persal a la hora de hacerlo, sino el simple hecho de comunicar y contar la realidad de cada distrito.

En este sentido, “El Portal Virtual” hace saber en una nota publicada en el día de la fecha haber recibido una Carta Documento con la firma del intendente y miembros de su Gabinete Municipal, intimando a Agencia de Noticias Nova a retractarse por las notas difundidas, por considerarse “víctimas de maniobras políticas” o “chicanas de la oposición”.

Todavía se desconoce la posición que adoptarán los Gremios Fatpren y el Sipren SC. Lo cierto es que cuando se quiere tapar algo, por algún lado explota y si la administración de Carambia continúa amedrentando a sus empleados y optando por violar derechos laborales en vez de respetarlos, no hay carta documento que pueda frenar el desastre electoral.

Lectores: 630

Envianos tu comentario