Municipios
Desidia y desinterés

Las Heras: los Carambia fueron a un casamiento mientras cinco mujeres despedidas permanecen encadenadas al Municipio

El intendente Carambia ni siquiera se molestó en contactarse con las mujeres encadenadas.
El intendente Carambia ni siquiera se molestó en contactarse con las mujeres encadenadas.

Mientras cinco mujeres se encuentran encadenadas en las inmediaciones de la Municipalidad de Las Heras tras ser despedidas o puestas a disponibilidad por el intendente José María Carambia, éste y su entorno participaron de un casamiento a media cuadra de allí.

Profundo malestar causó ayer la presencia del jefe comunal, su hermano Antonio Carambia -diputado nacional por el PRO- y el secretario de Gobierno municipal, Mauricio Gomez en un acontecimiento social que se desarrollaba a menos de 50 metros del lugar donde se encuentra el acampe de las cinco mujeres encadenadas. Las mujeres encadenadas, aún no han tenido contacto con el Intendente, quien no se presenta tampoco al Municipio.

Siendo las 19 horas de ayer, miembros del ejecutivo municipal entre los hermanos Carambia y Gomez, concurrieron a la iglesia católica local a un casamiento. El lugar queda a 30 metros del lugar donde se desarrollan las manifestaciones de distintos trabajadores por los arbitrarios despidos que están sucediendo, además de las acusaciones de "aprietes por no estar alineados con el Gobierno de Carambia“. Tampoco se han hecho presentes los concejales de la Las Heras a interiorizarse por la situación de las manifestantes.

Desde la tarde del viernes, una tormenta de viento frío azota en la zona y las cinco mujeres pasaron la noche encadenadas frente al Municipio sin que hayan tenido la presencia de miembros de gabinete municipal a atender los reclamos que son de larga data. Dos de las mujeres aún amamantan a sus hijos. En cambio, los funcionarios públicos pasaron la noche en una velada danzante en el centro de Jubilados Hebras de Plata hasta altas horas de la madrugada.

Lectores: 361

Envianos tu comentario