Información General
Claudio Vidal fue el principal orador

El sindicato de Petroleros Privados compró un Polideportivo: "Es un gran paso para el sindicato y la mutual"

Claudio Vidal, el titular del sindicato de Petroleros Privados.

Este miércoles, las autoridades de la Mutual de Petroleros entregaron las llaves al Sindicato y el titular Claudio Vidal remarcó que no se les cerrarán las puertas a los vecinos, al tiempo que aseguró que trabajarán con proyectos recreativos y deportivos, mientras que planifican una construcción paralela al actual Polideportivo.

En este sentido, Vidal expresó que “es un gran paso para la institución, para el sindicato y la mutual. Un gran paso en un sistema que se trata de implementar que es el trabajo en equipo”.

Asimismo, aseguró que fue una determinación dura pero “hay que mirarlo de forma positiva”, y adelantó que tienen planificado crear “un gran proyecto en este lugar, pensando en los trabajadores y afiliados de las distintas filiales” y analizarán qué convenios se pueden realizar.

Sobre esto, señaló que “no somos egoístas, se va a seguir prestando un servicio a la ciudad. Bajo ningún punto de vista pensamos en cerrar las puertas”, dijo Vidal, que también hizo referencia al Centro de Salud que funciona allí e indicó que mantuvieron una reunión con el Ministerio de Salud.

Lectores: 360

Envianos tu comentario