Municipios
Exposición y capacitaciones

Se presentó en Caleta Olivia el Mapa de Emprendedores de Santa Cruz

"Esta es una oportunidad para generar redes entre emprendedores", afirmaron desde la asociación.

Este fin de semana, la Asociación de Emprendedores de Santa Cruz (ASESAC) participó de la segunda edición de Expo Emprender en la localidad de Caleta Olivia, donde brindaron una capacitación, contaron temas relativos a la asociación, sus proyectos y presentaron el Mapa de Emprendedores de la provincia.

La actividad fue organizada por la Oficina de Empleo de Caleta Olivia, y en el marco de la misma se desarrollaron varias exposiciones y hubo stands de emprendedores locales.

El sábado por la tarde los miembros de ASESAC realizaron una charla que contó con importante participación de caletenses que buscaban asesorarse sobre emprender.

En cuanto al Mapa de Emprendedores, es un proyecto de la asociación que consiste en nuclear a los emprendedores de toda la provincia en un sitio web y se "mapeó" a emprendedores en vivo.

Desde ASESAC informaron que el mapa ya se encuentra funcionando desde la página mapa.emprendesantacruz.com y está abierto a quienes quieran sumarse. "Es importante la participación y esta es también una oportunidad para generar redes entre emprendedores", indicaron. El mapa fue desarrollado por Adrián Barabino, desarrollador web y miembro de la asociación.

Moira Lanesán, presidenta de ASESAC, destacó la importancia de esta actividad y de poder llegar a distintas localidades de la provincia. También agradeció la organización de la misma por la invitación. Participaron del evento los emprendedores Ignacio Dieguez y Mauro Ziehlke, ambos miembros de ASESAC.

Lectores: 821

Envianos tu comentario