Judiciales y Policiales
A través de whatsapp

La diputada nacional Reyes denunció amenazas de muerte

Roxana Reyes, diputada nacional por Cambiemos.

La diputada nacional Roxana Reyes (Cambiemos) denunció en las últimas horas que recibió amenazas de muerte, que relacionó con sus investigaciones sobre presunta corrupción en la obra pública de Santa Cruz.

La legisladora radical informó que recibió por whatsapp imágenes de un automóvil vandalizado y otra de balas con la leyenda "todas son para ", lo que denunció ante las autoridades en la provincia y avisó al Ministerio de Seguridad de la Nación, indicó un comunicado de Unión para Vivir Mejor/Cambiemos en el distrito que gobierna Alicia Kirchner.

Reyes reconoció que quien está en política, siempre es proclive a recibir este tipo de mensajes “lo malo es que uno no le da importancia y lo naturaliza. Siempre terminas bloqueando usuarios, y listo. En algún momento me enviaron fotos de la cara del senador (Eduardo) Costa con sangre, o del presidente Mauricio Macri con un tiro en la cabeza. Generalmente esto siempre desde perfiles truchos o cuentas falsas. Pero esta vez, me llamó la atención porque era una persona que comparte conmigo 53 amigos en común”.

“Me pareció fuerte la imagen de las balas con el mensaje. 'Son todas para Ty' o las del auto todo pintado, yo tengo uno igual, donde me dicen 'Sos la próxima'. A esto se sumó una tercera imagen de dos pistolas en V, con una leyenda 'Para tu amigo traidor amigo Mauricio Macri'. Está claro que no podía dejar pasar esta situación y por eso hice la denuncia", manifestó.

Reyes, quien además es abogada, se presentó en el Juzgado Federal con asiento en Río Gallegos donde sustanció la denuncia. Allí efectivos de la Policía Federal Argentina vincularon por recomendación del Ministerio del Interior de la Nación, este hecho con la causa que tuvo la legisladora en su domicilio particular, cuando una persona de nacionalidad colombiana se metió en su vivienda particular en enero de este año.

Lectores: 617

Envianos tu comentario