Política
Inminente toma

La Municipalidad de Las Heras en conflicto con los desocupados por la quita de un subsidio

El intendente José María Carambia no da respuesta al reclamo que ya lleva un mes.

El Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD), que a nivel nacional dirige Raúl Castells, lleva a cabo un acampe en las puertas de la Municipalidad de Las Heras desde hace más de un mes.

En este marco, representantes de la organización social ingresaron a la institución estatal pero todavía no reciben una respuesta a su reclamo. Este panorama deja la situación al borde de la toma del edificio.

Los desocupados, hace ya casi 30 días que reclaman por la quita de un subsidio por parte del municipio local que tenían en su favor y que fue suspendido por decisión del intendente José María Carambia.

En la jornada de este lunes, por la mañana, los integrantes de los dos sectores se reunieron con Mauricio Rossi, director de Recursos Humanos de la Municipalidad, pero el gobierno quiere tenerles la rienda corta a las organizaciones.

Ante este escenario, las fuentes extraoficiales afirman que podría haber una toma de Palacio Municipal, con “altas probabilidades”. Con un número superior a los 200, los manifestantes podrían tomar acciones concretas contra la mezquindad de Carambia.

Lectores: 698

Envianos tu comentario