Política
No da pie con bola

Distante e inútil, González sigue haciendo agua en la Vicegobernación

El vicegobernador Pablo González.

El vicegobernador Pablo González sigue creyendo que la provincia es Suiza. Se presenta en actos públicos sin emitir palabra sobre la investigación periodística que desenmascaró la contratación a su cargo de cientos de "ñoquis" en la Cámara de Diputados.

Así lo refleja el portal “Noticias Las Heras”, que lo describe como un individuo “distante e inútil” que se muestra como candidato a suceder a Alicia Kirchner en la próxima elección sin asumir que su periodo de "calienta banca" ya terminó hace tiempo.

González y su gente invaden los medios con gacetillas informativas que revelan palabras inconducentes y esquivas que no hacen más que destacar su inútil presencia en la Vicegobernación. En referencia al Congreso Provincial de Veteranos de Guerra que se desarrollará el próximo 16 de febrero en Puerto Santa Cruz, manifestó:

“Vamos a acompañarlos en este Congreso Provincial y ese día les vamos a hacer un homenaje como se merecen en la sede de Puerto Santa Cruz que fue recientemente remodelada, queremos ayudarles para que todo sea exitoso y pongamos en valor a nuestros héroes” concluyó.

Sobre la presentación del amparo en contra de ENOHSA por la Planta de ósmosis Inversa de Caleta Olivia, González dijo que espera que la justicia federal se pronuncie al respecto con la diligencia que la situación amerita.

Por los temas que requieren soluciones y que dependen de Nación, indicó: “Yo asocio todos estos temas como el SAMIC, el mantenimiento de las rutas, los silos de Puerto Santa Cruz, la línea de 132 kw, el mantenimiento de los puertos y otras cuestiones porque todo depende de decisiones políticas que tiene que tomar la Administración central”.

Lectores: 589

Envianos tu comentario