Política
Un caradura

Con intenciones de llegar a la Gobernación, Belloni entregó cinco casas prefabricadas sin terminar en El Calafate

Javier Belloni, intendente de El Calafate.

Con el fin de promocionar su candidatura a gobernador de Santa Cruz, el intendente de El Calafate, Javier Belloni, continúa con la utilización de los fondos públicos para promocionar su alicaída imagen.

Tal es así que desde su Secretaría de Prensa informaron, como si fuera una proeza, que el alcalde Belloni hizo una particular entrega de viviendas prefabricadas y sin terminar a vecinos de El Calafate. Solo cinco viviendas fueron las entregadas pero, eso sí, fueron anunciadas con bombos y platillos.

Según trascendió, el plan de viviendas cuenta con un listado de 500 vecinos inscriptos y en espera, que están aguardando desde el año 2013 para que se formalice la entrega. Las viviendas son prefabricadas y el final de obra de las mismas deben ser finiquitado por los beneficiarios del plan que además deben contar con terreno para plantar la casa.

Los módulos habitacionales son entregados en forma incompleta y consiste en platea, estructura, aislación y revestimiento externo hasta el techo, según consta en el informe enviado a la redacción. El resto, arreglate como puedas.

Lectores: 783

Envianos tu comentario