Política
Una más y van…

Se cae otra "opereta" de los Carambia en Las Heras

Publicaron una foto de Antonio Carambia recorriendo la Municipalidad, pero era del invierno pasado.

Con la intención de mostrarse descontracturados ante el conflicto que los jaquea desde hace quince días los hermanos Carambia cuentan, vía redes sociales, que realizan visitas a distintas áreas del municipio.

En la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Las Heras, publicaron una foto que mostraba al diputado nacional Antonio Carambia recorriendo dependencias acompañado por el secretario de Gobierno, Mauricio Gómez.

Como no hay muchas fotos de archivo con el diputado recorriendo la Municipalidad ya que solo lo hizo dos veces en su corta carrera política, los orquestadores de la "opereta" debieron echar mano a una foto de archivo del invierno pasado y se puede observar a Carambia y a Gómez con campera y el personal de la oficina de Culto que posa con ellos en la foto con suéter. Es importante destacar que esa oficina no posee aire acondicionado y ayer hubo en Las Heras una sensación térmica de más de 38 grados.

Esta "opereta" fue confirmada por una de las empleadas que posó en la foto el pasado invierno y desencajada dijo: "Son unos hijos de puta... son capaces de usar a cualquiera para zafar del quilombo que armaron".

Esta declaración se logró telefónicamente bajo la condición de no revelar la identidad de la declarante, por el temor que la misma siente de tener que terminar ayunando y con carpa en la puerta del municipio.

Lectores: 758

Envianos tu comentario