Política
Guerra sin fin

El intendente Carambia no da tregua: envió 340 Cartas Documentos a municipales agremiados de la APAP

Alejandro Garzón en el acampe de la municipalidad de Las Heras.

Este jueves, se dispararon 340 cartas documento a los afiliados municipales de APAP desde el municipio de Las Heras. Las mismas fueron dirigidas a los domicilios de los empleados municipales afiliados al Gremio.

En este sentido, una erogación de más de 70 mil pesos sacados del erario municipal, el correo debió cursar las misivas a los afiliados de APAP para informarles que no se le descontara más de su sueldo la cuota sindical.

Así pues, en la guerra librada con el sindicato, el intendente José María Carambia acaba de enviar una Carta Documento a cada uno de los 340 afiliados de APAP de la localidad, informándoles que dejará de realizar el descuento de la cuota sindical del Gremio.

Asimismo, el secretario de Gobierno, Mauricio Gómez, se reuniría con el secretario general de ATE, Alejandro Garzón, para informarle que el municipio de Las Heras accede a todo lo demandado por los gremios, y rogándole a Garzón, en nombre de Carambia, el cese de tamaño conflicto. Por lo que trascendió, aún no hay respuestas de ninguna de las partes.

Lectores: 869

Envianos tu comentario