Municipios
Polémica

Garzón y la tranza en la muni de Las Heras

Lo más probable es que los pedidos realizados por los sectores gremiales sean desechados en su mayoría.

Ingresó en la tarde del viernes el dirigente Gremial de ATE Alejandro Garzón, no le permitieron la entrada a la reunión al Gremialista Marcelo Ojeda Secretario General de APAP.

La reunión se realizó con el Secretario de Gobierno, doctor Mauricio Gómez; en la misma se firmó un acta y se pasó para el próximo lunes un encuentro a las 17 horas con el Intendente José María Carambia.

En una desprolijidad mas a la que acostumbra, Carambia estiró los plazos hasta el próximo lunes aumentando el sufrimiento y haciendo esperar auún más a quienes padecen en las carpas alojadas en la calle en las puertas del municipio.

En el acta se entregó un petitorio, el cual estamos en condiciones de adelantar que solo se cumplirán los primeros cuatro puntos; el resto pasaran a próximas reuniones y mesas de trabajo y se irán dilatando hasta dejarlos en el olvido.

Esta fue la función que vino a cumplir el enviado desde provincia Alejandro Garzon.

Los puntos de 1 a 4, que exigen el pase a planta y la reincorporaciones de las empleadas en huelga de hambre, se cumplirán en forma inmediata. El resto de los puntos, desde el cinco y hasta el último pasarán a mesas de reunión que integraran en forma conjunta a miembros del Concejo Deliberante, local para luego de unos meses de idas y venidas terminar archivando todo. Igual suerte correrá para el pedido de la Organizaciones Sociales

Total la huelga y movilización ya fue desarticulada.

Muy bien para Garzón, que hace los deberes para Alicia.

Lectores: 1766

Envianos tu comentario