Judiciales y Policiales
El hombre fue detenido

Entró a la casa de la diputada Reyes y le usó el Facebook para criticar a Macri y a Costa

Cuando la diputada Roxana Reyes llegó a su vivienda, encontró a un individuo. Rápidamente llamó a la policía, que logró detenerlo.

Un hombre fue detenido en la vivienda de la diputada nacional radical Roxana Reyes, luego de utilizar la computadora de la legisladora para publicar mensajes contra el presidente Mauricio Macri y el senador Eduardo Costa.

"Cuando la diputada llegó a la vivienda, encontró a este individuo dentro de su hogar, por lo que rápidamente llamó a la policía, que logró detenerlo", consignó el texto difundido por el bloque radical.

En ese marco, se detalló que, en el interior de la casa de la diputada nacional por Santa Cruz, el hombre "destruyó fotografías familiares y, utilizando la computadora personal de la diputada, accedió a la cuenta personal de Facebook de la legisladora y se dedicó a publicar mensajes contra el presidente Mauricio Macri, contra Eduardo Costa y a favor de la gobernadora Alicia Kirchner".

En el comunicado, el bloque radical y el frente santacruceño Unión para Vivir Mejor-Cambiemos responsabilizaron al gobierno provincial "por la seguridad de Reyes y de los miembros de su frente electoral".

Lectores: 745

Envianos tu comentario