Información General
Trabajo en conjunto

Se ponen en marcha acciones para la promoción turística en Santa Cruz

Valeria Pelliza, la secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz.

Desde la Secretaría de Estado de Turismo llevan adelante diversas tareas como incentivar los diferentes tipos de mercados, promover la campaña de invierno, y concretar un Trade en la ciudad de Buenos Aires para el próximo mes de agosto, sumado a la gran promoción de lugares como El Calafate y Los Antiguos como destinos para los ocasionales turistas de Santa Cruz.

De esta manera, entre el 9 y 10 de agosto, se concretará el Seminario de Actualización de Servicios de la Ruta 40, para la temporada 2018 -2019, en Casa de Santa Cruz en la ciudad de Buenos Aires, tratándose de una propuesta para la cual unificaron esfuerzos el Consejo Federal de Inversiones y la Secretaría de Estado de Turismo de la provincia, para dar a conocer la amplia oferta de productos que ofrecen los destinos en la actualidad.

También a través de esta iniciativa, se apunta a establecer relaciones con el sector entre privado y público con el fin de promocionar los atractivos y servicios turísticos.

En ese sentido, Valeria Pelliza, la secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, indicó a la prensa, que dicho encuentro se llevará a cabo en el marco del “Plan de acciones para la promoción turística” que fue presentado el pasado mes de mayo en la ciudad de Río Gallegos.

Y agregó: “El plan de un año que contempla diferentes acciones, teniendo en presente lo que definimos en el momento de definición del mismo y siempre considerando los mercados prioritarios. El primero es el mercado doméstico que está conformado por los santacruceños viajando por Santa Cruz. Luego tenemos el mercado de turismo interno, en el mismo se encuentran los argentinos que viajan hacia Patagonia y en especial a Santa Cruz. Y el tercer mercado, es el receptivo, dividido en los vecinos, entre los que destacamos a los brasileños y los mercados lejanos conformados por turistas europeos”.

Lectores: 641

Envianos tu comentario