Política
Elecciones 2019

Julián Haro fue tajante y sostuvo que "el escenario político tiene un solo camino"

Julián Haro, dirigente del Frente Para la Victoria y del espacio denominado "La Periferia".

El referente del Frente Para la Victoria, que conduce el espacio denominado “La Periferia” se manifestó en relación al proceso electoral que se llevará a cabo este año. Además, confirmó que, con vistas a los próximos comicios, ya cuenta con candidatos en las ciudades de la zona norte de la provincia.

En este sentido, Julián Haro no titubeó a la hora de afirmar que “el escenario político tiene un solo camino” y ponderó que, en esta oportunidad, los ciudadanos podrán inclinarse entre tres opciones dentro del peronismo, resaltando las figuras de la actual gobernadora, Alicia Kirchner, de Javier Belloni y Claudio Vidal.

Asimismo, expresó que los lineamientos “deben tener ejes consolidados y que involucren a todos, partiendo de la conformación de una reforma política” en la cual deben primar la “educación, trabajo y solidaridad como base fundamental, además de un desarrollo sustentable y sostenido en el resguardo de los recursos renovables y no renovables”.

Por otra parte, se mostró confiado en que el peronismo continuará manejando las riendas de la provincia y descartó de plano que los santacruceños se vuelquen hacia Cambiemos, que está representado por el senador de la Unión Cívica Radical, Eduardo Costa, que en varias oportunidades manifestó su anhelo de sustituir a Kirchner en la Gobernación.

En último orden, Haro destacó que “desde la militancia estamos promoviendo la unidad del justicialismo y manifestando a los compañeros y vecinos en general, el poder descentralizar las políticas, poniendo en consideración en la opinión pública la necesidad de que quien ocupe la Vice Gobernación sea una compañera o compañero del flanco norte, ya que el 56 por ciento del electorado radica en estas latitudes”.

Lectores: 704

Envianos tu comentario