Municipios
Las Heras

Alejandro Aldauc, el candidato que se compra y vende

Alejandro Aldauc, ex candidato a concejal por la lista que llevaba a "Lalo" Camino como intendente en las elecciones del 2015.
Alejandro Aldauc, ex candidato a concejal por la lista que llevaba a "Lalo" Camino como intendente en las elecciones del 2015.

Alejandro Aldauc ex candidato a concejal por la lista que llevaba a "Lalo" Camino como intendente en las pasadas elecciones del 2015 es ahora el candidato de José María Carambia para reemplazar a la depuesta Ángela Sánchez en el APAP.

Después de tamaña derrota que le produjera a la administración Carambia las cinco mujeres despedidas y perseguidas de la Municipalidad de Las Heras, el intendente Carambia ahora quiere reconciliarse con los municipales y otorgarles un aumento de sueldo a los empleados peor pagados de Santa Cruz.

Y con la idea fija de desarticular el acampe que continúan realizando ahora las organizaciones sociales en la puerta de la Municipalidad local, lanzaron al ruedo a Alejandro Aldauc para participar en las próximas elecciones, que se disputarán en el sindicato APAP en junio.

Lo cierto es que el destino del sindicato APAP en Las Heras pende de un hilo hasta que la Justicia dictamine en un sentido u otro el futuro del mismo después del recurso interpuesto por Sánchez luego de su despido.

La orfandad de Carambia con respecto a militantes dentro del partido Movere lo llevaron a echar mano al único dispuesto para cualquier batalla y la decisión recayó en el empleado municipal Alejandro Aldauc.

Este panqueque alfil de "Lalo" Camino que le juraba lealtad hasta la muerte si fuera necesario, ahora es el bastión que Carambia intenta meter en el gremio APAP, elecciones mediante.

De esta manera, Carambia intentará reconstruir el vínculo con el personal municipal que solo ambiciona la llegada de las próximas elecciones para poder sacarse de encima este jefe/intendente que lo único que sabe es armar rosca y despedir a cuanto empleado se le interponga o no le caiga en gracia.

La decisión por Alejandro Aldauc es otra clara derrota del intendente de Las Heras, que en medio de la gran soledad que padece y que fuera lograda por los últimos escándalos desatados, lo ubican aun más lejos de cualquier ambición, ya ni hablar de la Gobernación -que siempre fue uno de sus delirios- sino de la reelección al cargo de intendente donde claramente demostró lo grande que le queda el cargo.

Hoy la Municipalidad de Las Heras continúa acéfala con un pelotudo que viaja por la provincia sin entender qué hace o perdido en extensos viajes a Buenos Aires sin mediar información alguna de su actividad ni de sus onerosos gastos de representación, ni siquiera informar al Concejo Deliberante para dar cuenta de su ausencia y dejar a la presidente a cargo.

¿Pensará el jefe comunal que ahora con el nombre del camaleón Alejandro Aldauc la cosa con los municipales se van a tranquilizar?

Lectores: 2008

Envianos tu comentario