Judiciales y Policiales
Golpeó a su pareja

Escándalo policial en Las Heras: denuncian por violencia de género e institucional a un efectivo

El acusado pertenece a la Comisaría Primera de Las Heras.

Un policía de Las Heras se ve envuelto en un escándalo sin precedentes tras recibir una denuncia por violencia de género y haber dejado su mujer en terapia luego de una salvaje golpiza. Al mismo tiempo, el mismo agente es señalado por haber agredido ferozmente junto a otros compañeros a un discapacitado frente a un local comercial.

Tiempo atrás, el efectivo ya había sido acusado por una situación similar, pero ahora su pareja resultó salvajemente golpeada y está en cuidados intensivos. Allegados a la víctima sostuvieron que en la ciudad se intentó ocultar el episodio porque de salir a la luz empeoraría la situación de la jefatura, luego del caso en el que se habría dado un abuso en un patrullero hace cerca de dos meses.

El hombre en cuestión sería el sargento de la Comisaría Primera Juan Ojeda, quien junto a otros policías habrían atacaron al joven discapacitado de 23 años. Según le comentaron a NOVA, en la golpiza que le propinó a su pareja, habría contado con la complicidad de dos oficiales mujeres, quienes lo habrían ayudado a tapar todo.

A su vez, existiría una red de corrupción entre varios efectivos. Uno de ellos sería Daniel Alberto Pérez, subcomisario, quien habría tenido casos de violencia de género con sus dos mujeres y, además, les habría robado hasta los muebles de sus casas y de la comisaría frente a la vista de todos. En este sentido, parecería contar con protección, ya que ni siquiera le abrieron un sumario.

Lectores: 662

Envianos tu comentario