Municipios
Sigue la bronca de los municipales

Las Heras: Carambia, hijo de una gran "Suzuki"

José María Carambia, el intendente que sigue provocando a los municipales de Las Heras.

No fue exactamente el término utilizado por los empleados municipales después de haberse acreditado el supuesto aumento de sueldo que recibirían los trabajadores de Las Heras, pero para el medio es la mejor forma de expresarlo.

Con gran pompa el intendente José María Carambia anunció un aumento de hasta el 140 por ciento en los sueldos de la planta municipal a través de la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad. Rápidamente la noticia fue levantada por el medio oficialista, que cuesta una friolera de cas 100 mil pesos por mes de pauta publicitaria, "La Voz santacruceña" y fue replicado por algunos medios de Río Gallegos, (también pagos con pauta publicitaria municipal), ciudad donde el alcalde Carambia está en plena campaña para presentar su candidatura a gobernador de la Provincia en las próximas elecciones.

Lo cierto es que cuando fueron a cobrar de las cuentas sueldos algunos empleados habían recibido unos 1000 pesos y una gran mayoría nada, ya que los incrementos anunciados son para los adicionales como por ejemplo: Asignación por adopción, Prenatal, Adicional productividad, Título universitario, Adicional por cargo, Asignación por nacimiento, y además de los mencionados, un regalo de cumpleaños una vez al año.

Es por este motivo que las redes sociales en Las Heras estallan con las quejas de los empleados afectados que en un porcentaje menor al del 10 por ciento están comprendidos dentro de algunos de estos adicionales.

En tanto, Carambia sigue provocando y riéndose de los habitantes aseguró una empleada municipal que pidió reserva de identidad, para luego agregar que el intendente José María Carambia es “un reverendo hijo” de una gran Suzuki.

Lectores: 882

Envianos tu comentario