Judiciales y Policiales
A una comerciante le vaciaron el local

Puerta giratoria en Las Heras: indignación por el accionar policial ante hechos delictivos

La víctima aseguró que le robaron unos 250 mil pesos en mercadería. (Foto: NOVA)

“Tienda Carol” fue blanco de la inseguridad. El pasado 23 de enero a la noche, el local ubicado en una galería que se dedica a la marroquinería, zapatería y ropa en general sufrió un cuantioso robo.

La propietaria del comercio, Mabel, se mostró indignada cuando recordó que “me robaron el 80 por ciento de la mercadería”. “Por suerte las cámaras de los locales de al lado grabaron a los tres delincuentes. Sé quiénes son y todo el pueblo lo sabe, pero la policía no hace nada”, sostuvo en diálogo con NOVA.

“Son dos menores y un mayor, hay algo raro con la policía porque uno solo estuvo detenido unos días nomás. En uno de los allanamientos recuperaron parte del motín, pero me negaron la existencia de la mercadería cuando fui a la Comisaría”, recalcó. “Perdimos 250 mil pesos en mercadería y los oficiales no me quieren atender, a pesar de que hice la denuncia como corresponde”, aseguró indignada.

Indagada ante la política en materia de seguridad que aplica el intendente José María Carambia, la vecina fue determinante: “La seguridad es malísima, no existe, siempre están robando y nunca hay un detenido”.

Por último, Mabel reconoció que la reparación del vidrio le salió 3 mil pesos y tuvo que pedir plata prestada para continuar trabajando en su local Carol.

Lectores: 786

Envianos tu comentario